Categorías
Publicidad
vaca comiendo pasto

Vaca comiendo pasto

Las vacas son rumiantes, lo que los herbívoros (comedores de plantas) los animales. Un rumiante tiene un estómago con cuatro cámaras diseñadas para romper material vegetal fibroso que monogástricos como los seres humanos no pueden digerir correctamente. Por lo tanto, que las vacas comen principalmente gramíneas y leguminosas no sólo limitarse a campos abiertos, sino también sobre los pastos y pastizales.

Las vacas lecheras pueden comer hasta 3 a 5% de su peso corporal en materia seca, y las vacas de carne se puede comer de 2 a 3% de su peso corporal en materia seca (más si son lactantes). La cantidad de forraje que comen depende del contenido nutricional y el contenido de agua: por lo tanto, las vacas comen hierba más de lo que se heno o grano. La cantidad de forraje que comen también depende de su peso corporal y sus necesidades nutricionales en la etapa de la vida: los terneros jóvenes a comer menos pero más alta calidad de los forrajes que completa las vacas produzcan, las vacas que están lactando necesitan forrajes de alta calidad. Seco (no ordeño) vacas necesitan forrajes de calidad menos nutrientes. Las vacas lecheras suelen necesitar más alta calidad de forraje que las vacas de carne.

Las vacas lecheras se alimentan con una mezcla de grano y heno de alfalfa, o, una ración TMR (ración total mezclada) que consiste en maíz, heno, soja y cebada. El maíz se utiliza a veces como una fuente de fibra. En invierno suelen ser alimentadas con silo, que es picada por las plantas de cereales de grano que se cosecha cuando parcialmente húmeda (no secados al sol) y almacenados para ser fermentados por las bacterias anaeróbicas durante varias semanas antes de ser alimentada a ellos. Ellos también consumen maíz quebrado, productor vaca (una mezcla de maíz, avena y otras fuentes de nutrientes), henos, pastos, los terneros jóvenes se inició el productor pantorrilla.

vacas de carne son principalmente de pastos la mayor parte de sus vidas, pero en algunos casos, cuando el invierno es duro, que se alimenta de heno (sol pastos secos y legumbres), y tal vez ensilaje o grano, en función de criterios de gestión del productor.

La mayoría de ganado de carne se les permite a los pastos frescos. Las vacas y los toros, sobre todo. Las vacas lecheras son de vez en cuando, aunque esto también depende del productor, que de otra forma los han mantenido en un granero para la mayoría de sus vidas. ganado de carne también consumirá, heno, una mezcla de hierbas, incluyendo pero no limitado a las leguminosas (esparceta, trébol, alfalfa, laspedenza, trébol, etc) y gramíneas (fleo, pasto ovillo, pasto de trigo, bromo, festuca, etc) , y, posiblemente, granos (avena, cebada, soja, maíz o sorgo). Insalage, ensilado, maíz quebrado, maíz rolado, y alimentos dulces son otros alimentos que se alimentan al ganado, sobre todo a aquellos que: a) que el aumento de peso, b) están creciendo, o c) se alimentan de masacre. Algunos terneros se pondrá una ración de cereales pre-weaning/preconditioning productor ternera y mezclar el forraje, terneros de mayor edad (por lo general al destete) pueden ser alimentados con una ración de productor, el heno, o si hay pastos de buena calidad disponible, que tan bien o como fuente principal de su alimentación y la energía.

Vacas tomando agua

Vacas tomando agua

No todas las operaciones tienen medios o dinero para alimentar a sus terneros de granos todo el tiempo, algunas razas continentales como Charolais, Limousin y Simmental requieren insumos para incrementar aún más el crecimiento y el peso promedio de ganancias diarias para que puedan ser vendidos a mayores pesos al corral de engorde. También se “prepara” para lo que ellos dieta que van a comer en el corral de engorde antes de la masacre. Una gran cantidad de ganado de raza británica, por el contrario, sólo necesita un poco de grano a grano no en todos, y sólo heno y hierba para dar el peso de los terneros que necesitan para estar en segundo plano / stockered antes de ser enviado a los corrales de engorde. razas británicas tienen una tendencia a engordar más rápido que lo continentales, por lo que es importante limitar la ingesta de proteínas y energía para el momento en que se están en una operación en segundo plano.

El ganado también debe siempre tener una fuente de agua dulce y mezcla mineral (preferentemente mineral suelto) a su disposición en todo momento.

Deja un comentario